Para visualizar esta animación necesitas Flash Player 9+
Para visualizar esta animación necesitas Flash Player 9+

Home / Quiénes Sómos / Dónde Estamos
Solicitud de presupuesto 0 artículos. VER.
Dónde Estamos

INSTALACIONES Castalla (Alicante - España)

Ripay está ubicada en Castalla (Alicante), ciudad cabecera de una comarca con un fuerte desarrollo industrial del interior de Alicante.

 

La zona está perfectamente comunicada por carretera con la autovía A-31 hacia el interior y el eje mediterráneo con la autovía A-7.

 

La estación de tren de Alicante (futura estación de Alta Velocidad) y el Auropuerto del Altet se encuentran a 25 minutos por autovía, mientras que el Puerto de Valencia está 90 minutos.

DELEGACIONES EN ESPAÑA

cerca de nuestros clientes

 

RIPAY es una marca con presencia en el mercado desde 1962. En este tiempo hemos consolidado una red de profesionales-distribuidores en todo el territorio nacional español, capaz de atender las necesidades de los sectores de Hostelería, Colectividades y Cocina con agilidad y proximidad. Esta red es atendida y apoyada por más de 30 Delegaciones distribuidas estratégicamente en las principales provincias.En algunas de ellas contamos, además, con almacenes en los que se ofrece un servicio rápido  al distribuidor: Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Murcia, Alicante, Albacete y Tarragona.

 

Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente en atencionalcliente@ripay.es o llamando al 902 511 751, para obtener información sobre el distribuidor o delegación RIPAY mas cercana.

PRESENCIA INTERNACIONAL

en más de 20 países

Implantación Internacinonal RIPAY

Actualmente RIPAY exporta a más de 20 países en todo el mundo, especialmente en Europa, África y América. Nuestros clientes cuentan con una atención directa y personalizada desde nuestro Dpto. de Ventas en España, además de la colaboración con distribuidores y partners locales que nos ayudan a una mejor implantación en cada región.

Estos son los principales países en los que la marca RIPAY está presente:

- Europa: Francia, Portual, Rumanía Holanda, Bélgica, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Austria.

- África: Marruecos, Túnez, Mozambique, Angola y Guinea Ecuatorial.

- América: Estados Unidos, México, República Dominicana, Honduras, Chile, Brasil y Panamá.