RIPAY, S.A.U SIGUE AVANZANDO TECNOLÓGICAMENTE

Durante 2021 en Ripay, S.A.U seguimos trabajando en la mejora tecnológica de nuestras instalaciones, haciendo el proceso más avanzado y sostenible. Hemos llevado a cabo un proyecto de modernización tecnológica y adecuación a un proceso de fabricación sostenible. Con este proyecto hemos incorporado equipos y sistemas con los que podemos ofrecer productos fabricados con material reciclado y reducir su huella de carbono.

Este ambicioso proyecto se ha realizado gracias al apoyo recibido por la Consellería D´Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, a través de una subvención de 97.942,28€ concedida en el programa de mejora de la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos de la Comunidad Valenciana.

Con la subvención de:

RIPAY, S.A.U LLEVA A CABO UN PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA

Durante 2020 en Ripay, S.A.U hemos llevado a cabo un proyecto de modernización tecnológica y adecuación a un proceso de fabricación sostenible. Con este proyecto hemos incorporado equipos y sistemas con los que podemos ofrecer productos fabricados con material reciclado y reducir su huella de carbono.

Este ambicioso proyecto se ha realizado gracias al apoyo recibido por la Consellería     D´Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, a través de una subvención de 146.045,20€ concedida en el programa de Industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunidad Valenciana.

CATÁLOGO GENERAL 2015-16

Galería

Esta galería contiene 23 fotos.

El nuevo catálogo general 2015-16 ya está disponible para su descarga, podrá encontrar todos los productos que ofrece ripay para mobiliario de Hostelería, Colectividades y Cocina. En el podrá ver las numerosas e interesantes novedades que se incorporan. Estas son algunas de las … Sigue leyendo

Ripay presenta Rott, una butaca de exterior 100% reciclable

Galería

Esta galería contiene 9 fotos.

La butaca Rott es una de nuestras últimas novedades, fabricada por el procedimiento de rotomoldeo utiliza polietileno texturizado. Además gracias a este proceso se ha conseguido que sea 100% reciclable.  Diseñada por el estudio La Mamba, la butaca está compuesta … Sigue leyendo

CATÁLOGO GENERAL 2013-14. Formato PDF

El nuevo catálogo general 2013-14 ya está disponible para su descarga, podrá encontrar todos los productos que ofrece ripay para mobiliario de Hostelería, Colectividades y Cocina. En el podrá ver las numerosas e interesantes novedades que se incorporan esta temporada.

Algunas de las novedades

NOVEDADES HOSTELERÍA 2012

Ya está disponible el folleto de presentación de las novedades incorporadas este año. Como ya avanzábamos en entradas anteriores, son en total 12 nuevos modelos entre mesas, sillas, sillones y taburetes. Ahora, además de poder consultar estos modelo en el apartado de Novedades de la web, también pueden descargar el FOLLETO NOVEDADES_2012 en formato PDF (0.9 Mb)

Nuevos modelos mobiliario para hostelería - Ripay

Muebles para hostelería | RIPAY